HISTORIA, GEO Y CS SOCIALES II
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA CON ESPECIALIZACION · Antofagasta
Hacer clic en el título para ver detalles
Básicas
Carretero, Mario ; Voss, James , 2004. Aprender y pensar la historia. Amorrortu.
Cumplido, M. , 2017. Chilenas: la historia que construimos nosotras.. Santiago: Editorial Sudamericana.
Colectivo De Geografía Crítica Gladys Armijo., Sin nombre, 2015. Dimensión socioambiental de los conflictos territoriales en Chile.. Santiago: Quimantú..
Hobsbawm, E. , 1998. Gente poco corriente: resistencia, rebelión y jazz.. Barcelona: Crítica..
Rojas, J. , 2010. La Historia de la Infancia en el Chile Republicano. Santiago: JUNJI..
Fernandois, J. ; Stuven, A. , 2014. La Historia de las mujeres en Chile. Santiago: Randon House..
Complementarias
Pagés, Joan ; Pinochet, Sixtina , 2016. ¿Cuál es el protagonismo de los niños, las niñas y los jóvenes en el currículo de Historia, Geograf. 0.
Mineduc, Sin nombre, 0. Bases curriculares de Educación Básica. 0.
Pagés, Joan , 2015. Cambios y continuidades en el devenir histórico : la evolución de la ciudad y su ideas de los niñ. 0.
Sosenski, Susana , 2015. Enseñar historia de la infancia a los niños y las niñas, ¿para qué?. 0.
Pinochet, Sixtina ; Urrutia, Nestor , 2016. Entre la academia y el aula: la aparición de actores marginados en la Historia y su enseñanza. 0.
Morales, Francisco , 2012. La Geografía de la percepción: una metodología válida aplicada al caso de una ciudad. 0.
Mineduc, Sin nombre, 2013. Programas de Estudio Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Educación Básica. 0.