PRACTICA III
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA CON ESPECIALIZACION · Antofagasta
Hacer clic en el título para ver detalles
Básicas
Ahumada Acevedo, Pedro , 2002. La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo. Ediciones Universitarias de Valparaíso..
Fuentealba, Rodrigo ; Galaz, Alberto , 2008. La reflexión como recurso para la mejora de las prácticas docentes en servicio : el caso de. LOM-UCSH.
Fuentealba, Rodrigo ; Galaz, Alberto , 2008. Prácticas reflexivas para la formación profesional docente ¿Qué las hace eficaces?. LOM-UCSH.
Brousseau, G. , 1998. Teoría de situaciones didácticas, un marco para pensar y actuar la enseñanza de la matemática. Sin editorial.
Complementarias
Mineduc, Sin nombre, 2006. Evaluación para el aprendizaje. Sin editorial.
Jones, Mellita , 2014. Successful teacher education : Partnerships, reflective practice and the place of technology. Rotterdam.